Búsqueda

Una persona fue encontrada en el sector de las caucheras en la parroquia de Cosanga

LUGAR: Cosanga, sector Las Caucheras
FECHA: 18/06/2023
En horas de la madrugada de este domingo 18 de junio, se registra la búsqueda de una persona perdida, ya que aproximadamente a las 10:00 am del sábado 17 de junio ingresaron tres personas al sector de las Caucheras en la parroquia de Cosanga con la finalidad de realizar actividades de pesca en el río de esta zona. Uno de ellos tomó la decisión de caminar por una dirección distinta a la que habían tomado principalmente, al transcurrir las horas pierden contacto por tal motivo dos de las tres personas que ingresaron logran salir a un lugar con cobertura para solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos aproximadamente a las 00:00 para realizar la búsqueda de dicha persona. Inmediatamente sale nuestro equipo de búsqueda y rescate con la compañía de los dos acompañantes quienes nos brindaron los datos de la ubicación aproximada de su posible paradero. Avanzamos en compañía y colaboración de personas de la zona a partir de las 00:15 horas de la madrugada y por las condiciones de visibilidad y un terreno de complicado acceso se culmina la búsqueda a las 04:10 de la madrugada y hacer un relevo de personal para continuar con las labores de búsqueda y localización en horas de la mañana. Nuestro personal de búsqueda y rescate acude a las 07:00 am de este domingo 18 de junio nuevamente al lugar, llegando al sitio constatamos que la persona perdida logró salir por sus propios medios, tomamos contacto directo y nos informa que afortunadamente se encuentra bien.

Personal que asistió a la búsqueda:

Sub. Oficial. Marcelo Chamorro
Cbo. Manuel Boada