Accidente de tránsito

Lugar: Papallacta
Fecha: 17/08/2023
Personal del Cuerpo de Bomberos recibe un reporte en el cual se informa que en la parroquia de Papallacta se produjo un accidente de tránsito, de inmediato se dirigen nuestras unidades de rescate y nuestro personal. Llegando al sitio se asegura y verifica la escena, encontrando a varias víctimas heridas por el siniestro de tránsito, personal paramédico del ECU 911 valora a tres de los cinco pacientes en la unidad ambulatoria y los traslada hacia el Hospital Básico Baeza, personal de bomberos valora y transporta a dos pacientes hacia el Hospital para que sean atendidos. Se registran daños materiales en el lugar del accidente y queda a cargo de la escena la autoridad competente.