Adquisición de un Drone

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Quijos realiza la adquisición de un Drone, este equipo facilitará a la Unidad operativa de Búsqueda, Rescate y Salvamento a realizar acciones aéreas mediante procesos técnicos específicos cuando se requiera su utilización. Se ha designado el personal que estará a cargo del uso de esta aeronave, así como también se facilitó la capacitación y certificación adecuada para que este equipo esté completamente activo para el servicio que se ha destinado. Es un honor informar y hacer conocer a nuestra ciudadanía que el Cuerpo de Bomberos sigue fortaleciendo sus áreas de trabajo con innovaciones tecnológicas que son de vital soporte en el ámbito operativo y que complementarán las acciones de nuestros profesionales para brindar una mejor respuesta cuando se requiera de nuestra intervención.

Seguimos trabajando en beneficio de nuestros ciudadanos día a día con abnegación y disciplina.