Accidente de tránsito

Lugar: Vía Baeza- Cuyuja

Fecha: 28/06/23

Personal de Bomberos Quijos es informado mediante llamada telefónica sobre un accidente de transito en la vía Baeza- Cuyuja sector San Fermín de inmediato sale Unidad al lugar.

Procedimientos realizados: Llegando, se observa el impacto de una furgoneta a un costado de la vía, dejando dos víctimas las cuales fueron atendidas conjuntamente con personal del ECU 911 en el sitio, una de ellas fue transportada por unidad ambulatoria al Hospital Básico Baeza y la segunda de sexo masculino quién no presenta signos vitales fue liberada del vehículo por personal de Bomberos una vez realizado el trabajo por parte de medicina legal.

Terminados los procedimientos retorna unidad a central.

Personal que asistió a la emergencia:

Sub. Of. Marcelo Chamorro.

Cbo. Manuel Boada.

Bro. Alexandra Villa.