Accidente de Tránsito

Lugar: Virgen de Papallacta

Fecha: 25/06/23

Bomberos Quijos es alertado mediante llamada telefónica de un accidente de tránsito en el sector de la Virgen de Papallacta, de inmediato sale Unidad UR 2 al sitio.

Llegando al lugar se observa el impacto entre dos vehículos dejando varias víctimas, se atiende en el sitio a 14 personas (hombres, mujeres, niños) con múltiples traumas en el cuerpo, trabajo realizado en conjunto de personal del ECU 911, Bomberos Quito y Policía Nacional, los pacientes fueron transportados a distintas casas de salud tanto de Pichincha y Quijos, el accidente deja una persona de sexo masculino sin vida.

Personal realiza labores de seguridad y limpieza de calzada conjuntamente con Bomberos Quito.

Personal que asistió a la emergencia:

Sub. Of. Marcelo Chamorro

Bro. Alexandra Villa