Accidente de tránsito

Vehículo pierde pista y cae al barranco

Lugar: Guagrayacu puente Quijos N° 1
Fecha: 23/06/2023
El Cuerpo de Bomberos del cantón Quijos recibe una alerta en la cual se nos comunica que en el sector de Guagrayacu puente Quijos N°1 ocurrió un accidente de tránsito. Nuestras unidades de emergencia acuden al lugar, llegando al sitio logramos visualizar que un vehículo pierde pista y se precipita hacia el barranco. Tres de los ocupantes del vehículo que sufrieron heridas y golpes múltiples son valorados en el sitio por personal de bomberos y personal paramédico del ECU911. Posteriormente se transporta a las víctimas hacia el Hospital Básico Baeza en nuestras unidades de rescate para que sean atendidos.

Personal que acudió a la emergencia:
Tnte. Armando Sarango
Sgto. Patricio Salazar