Accidente de tránsito

Un vehículo de carga pesada pierde pista y sufre un volcamiento

Lugar: Papallacta
Fecha: 25/07/2023
El Cuerpo de Bomberos del Cantón Quijos recibe una llamada telefónica en la cual se informa que en la parroquia de Papallacta se produjo un accidente de tránsito. Inmediatamente se dirigen nuestras unidades de rescate con personal de bomberos y acompañados de personal paramédico del ECU911 para cubrir la emergencia, llegando al sitio visualizamos al vehículo pesado que según información en el lugar nos refieren que el camión se encontraba con carga de material, pierde pista y se precipita hacia el barranco. Personal de bomberos y paramédico valoran a los pacientes en el sitio los cuales no presentan heridas graves y no requieren ser llevados hacia ninguna casa asistencial.

Personal que asistió a la emergencia:
Sgto. Patricio Salazar
Cbo. Willian Jati