Accidente de tránsito

Vehículo cae al precipicio en el sector de la Estación Baeza

Lugar: Vía Baeza - Quito sector Estación Baeza
Fecha: 16/07/2023
El Cuerpo de Bomberos recibe una llamada telefónica por parte del ECU 911 en la cual se informa que en la vía Baeza- Quito se produjo un accidente de tránsito. Tomamos contacto telefónico con la persona alertante de la emergencia y nos refiere que un vehículo cayó hacia el barranco a aproximadamente 80 metros. De inmediato sale nuestro personal de bomberos en la unidad de rescate móvil (UR2) hacia el lugar. Llegando al sitio del siniestro se procede a valorar a los ocupantes del vehículo, el conductor no requiere ser atendido, pero el acompañante se encontraba aún dentro del vehículo por lo que nuestro personal de bomberos y personal paramédico del ECU911 proceden a estabilizar e inmovilizar a la víctima para posteriormente ser llevaba hacia la unidad ambulatoria y ser transportada al Hospital Básico Baeza para una valoración general.

Terminados los procedimientos retorna el personal a la base.

Sgto. Patricio Salazar
Cbo. Willian Jati